Relevo de presidencia en Doctor Bergez Carolinas

En la noche de ayer, viernes 19 de agosto de 2022, realizamos nuestra ya tradicional cena de cierre de ejercicio donde pusimos fin al más largo de la historia, 2019-2022.

En la cena brindamos por los éxitos obtenidos durante este último tirenio y a su vez, nuestra presidenta Maria José Sala dio paso a la renovación de la junta directiva que guiará en bloque a nuestra foguera durante los próximos tres años.

De esta forma, Irene Artiaga toma el relevo en la presidencia, cuenta con 31 años en nuestra foguera habiendo desempeñado los cargos de delegada de bellezas desde 2015 y siendo la vicepresidenta de nuestra foguera desde 2016.

Junto con ella, componen la junta directiva:

  • Fran García, vicepresidente primero encargado del área de organización de la foguera – 19 años en nuestra foguera, ha desempeñado los cargos de delegado de infantiles, imagen y comunicación, delegado de federación y secretario de la foguera desde 2018.

 

  • Daniel Pérez, vicepresidente segundo encargado del área artística – 31 años en nuestra foguera, ha desempeñado los cargos de delegado de infantiles, artístico y presidente de nuestra foguera durante el trienio 2017-2019.

 

  • Marina Bañón, vicepresidenta tercera encargada del área de imagen y comunicación – 18 años en nuestra foguera, ha desempeñado los cargos de vicesecretaria durante los años 2018-20, 2022 y el de secretaria durante los años 2020-2021.

 

  • Sandra Pérez, vicepresidenta cuarta encargada del área económica – 17 años en nuestra foguera, ha desempeñado los cargos de delegada de lotería, cobros e intervención económica en los últimos años. Sandra, además de vicepresidenta será nuestra belleza para el ejercicio que arrancamos.

Cierran la directiva Nati Server, como secretaria de la foguera, siendo este su segundo año como foguerera de Doctor Bergez Carolinas y César Fuster, veterano de nuestra foguera con 33 años en ella, siendo el delegado de Federación, César ha desempeñado varios cargos en nuestra foguera, destacando los de secretario y presidente durante los años 2012, 2013 y 2016.